
Quiénes somos
pastora Dora Quintero
La Pastora Dora Quintero es la fundadora y líder espiritual de la Iglesia Cristiana Nueva Jerusalén en Wilkes-Barre, Pensilvania, EE.UU., desde el año 2017. Junto a su esposo Luis Santiago y su hijo Emmanuel Santiago, pastorea una iglesia que ha experimentado un crecimiento extraordinario y está viviendo un poderoso avivamiento del Espíritu Santo.
Con un llamado profético y un corazón sensible a la voz de Dios, la pastora Dora ha dedicado su vida al servicio del Reino, formando líderes, predicando con autoridad y ministrando con amor. Su ministerio no solo impacta localmente, sino que se extiende a las naciones a través de "La Red de Compasión", un brazo de ayuda humanitaria que actualmente sostiene comedores para niños y ancianos en Colombia, Cuba y República Dominicana.
Además de su labor pastoral, es autora del libro “Dios Misericordioso y Justo”, una obra que revela la profundidad del amor de Dios frente a la realidad del pecado, y que ha tocado muchas vidas con su mensaje de esperanza, redención y verdad.
Es una mujer de fe, entrega y visión, que sigue siendo usada por Dios para despertar corazones, levantar generaciones y extender el Reino con compasión y poder.


Libro:
Dios Misericordioso y Justo
¿Piensas que es imposible que una persona que haya pecado, que haya fallado, que haya errado el blanco pueda ser restaurada? ¿Crees que Dios no quiere hacerlo?
Si tú estás en esa posición o uno de tus seres queridos, este libro podrá ilustrarte.
La autora describe aquí, por experiencia propia, cómo Dios es el único que puede y quiere restaurarte. No importa si has pecado o fallado, Dios te puede restaurar y elevar a un nivel mayor de honra y de gloria.
¡Adquiérelo ya y comienza a disfrutar de este valioso conocimiento!
Conócenos
La Iglesia Cristiana Nueva Jerusalén fue fundada en el año 2017 en la ciudad de Wilkes-Barre, Pensilvania (EE.UU.), como una extensión del mover apostólico nacido en Cartagena, Colombia, bajo la cobertura del Apóstol Jhonny Copete la Iglesia Nueva Jerusalén.
Desde sus inicios, nuestra congregación ha sido un terreno fértil para el avivamiento, la presencia del Espíritu Santo y la formación de líderes apasionados por el Reino. Dios ha bendecido esta casa con un crecimiento constante, milagros, restauraciones familiares y una comunidad que arde en amor por Su presencia.
Además de lo espiritual, nuestra misión se extiende al servicio social. Como iglesia, impulsamos La Red de Compasión, un ministerio de impacto internacional con comedores que alimentan niños y ancianos en Colombia, Cuba y República Dominicana, reflejando el corazón del Evangelio: amor en acción.
Hoy, la Iglesia Cristiana Nueva Jerusalén continúa firme en su llamado: preparar una generación que viva en santidad, poder y compasión, anunciando que el Reino de Dios está más cerca que nunca.





